Selección a la inversa

“Me llamo Jose Carlos Castillo Taza, soy licenciado en Ciencia y Tecnología de alimentos con mas de 10 años de experiencia en Seguridad alimentaria de distintos sectores.

Así empieza mi particular campaña de búsqueda de empleo “extra”, con un cambio de roles, en este caso yo soy el “reclutador” y los “candidatos”, las empresas que estén interesadas en inscribirse en esta curiosa oferta.

Las empresas,no importa si son de 10, 100 o 1000 empleados,que estén interesadas en mi perfil tendrán que cumplir estos “requisitos”: lugar Málaga o alrededores, saben qué es la “conciliación” y la llevan a cabo, realmente practican aquello de “un empleado feliz es mucho más productivo”, promueven el buen ambiente laboral, permiten e incentivan la formación y crecimiento profesional y, por último, retribuyen de manera justa.

¡Ah! abstenerse lugares donde la negatividad es la nota generalizada diaria, donde la gente no sonríe ni da los buenos días, donde la comunicación no fluye bidireccionalmente y donde las jornadas laborales interminables son algo común.

 

Anuncios

3 comentarios el “Selección a la inversa

  1. juan manuel serrano dice:

    buenas tardes jose carlos, me interesa contactar contigo para trasladarte consulta acerca variedades aceites. cómo puedo enviarte un correo ? saludos y gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s